Quiero hacer una consulta, o

Me gustaría proponer un tema de discusión

+ Hacer consulta o propuesta

Información para matricularse: Clic aquí

CEG SOCIAL - Política de protección de datos

Estimados(as) usuarios de la red de Ganaderos:

Cultura Empresarial Ganadera (CEG) Internacional ha creado esta RED SOCIAL de uso exclusivo para productores ganaderos de cualquier lugar del mundo, con propósitos institucionales, sociales, académicos, gremiales, empresariales y complementarios, de interacción entre sus USUARIOS REGISTRADOS.

Para participar de la RED SOCIAL es necesario tramitar su REGISTRO DE USUARIO, de modo que pueda ser considerado un AFILIADO VÁLIDO. Y en tal sentido, estamos obligados como administradores de la RED SOCIAL, de acuerdo con la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (de la República de Colombia, que a su vez se ajusta a disposiciones internacionales).

En consecuencia, los datos proporcionados por el usuario durante su registro, están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Habeas Data, por lo cual usted puede sentirse completamente seguro al realizar su afiliación a la red.

Al mismo tiempo, al registrarse usted no solo adquiere derechos sino también deberes y responsabilidades para el buen uso de la red, por lo cual antes de tramitar su registro, por favor tome unos minutos para leer y aceptar los Términos de servicio (clic aquí) que aplican para TODOS los usuarios de nuestra red. En caso de no estar de acuerdo, abstenerse de realizar su afiliación a la red.

CULTURA EMPRESARIAL GANADERA Líderes en Capacitación, Asesoría y Acompañamiento Profesional en Ganadería Racional.

© 2017   Creada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio