Quiero hacer una consulta, o

Me gustaría proponer un tema de discusión

+ Hacer consulta o propuesta

Información para matricularse: Clic aquí

Discusiones de Pablo Alvarez (19)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Buenos dias. No veo ningun foro importante sobre la explotacion ovina. Por el auge q…"

Pablo Alvarez respondió Jun 21, 2017 a Proponer temas nuevos

8 Mar 31, 2018
Respuesta de tomas a biondi p

"Excelente documento. Seria muy bueno disponer de él en PDF"

Pablo Alvarez respondió Jul 25, 2014 a [Memorias charla virtual N° 5]: "Indicadores Económicos en la Ganadería (Parte II)"

5 Jul 28, 2014
Respuesta de MAURICIO GÓMEZ GASPAR

"Totalmente de acuerdo con Edgar. Si no tenemos mercado no vale la pena ninguna activ…"

Pablo Alvarez respondió Jul 11, 2014 a [Artículo]: Once pasos para INICIAR un negocio ganadero

6 Ago 4, 2014
Respuesta de mauricio pulido abril

"Felicitaciones y mucho agradecimiento a Juan Roberto, esto es lo que necesitamos: HE…"

Pablo Alvarez respondió Nov 19, 2013 a 2ª Jornada de Productor a Productor sobre Pastoreo Racional Voisin en Tacuarembó, Uruguay.

7 Nov 30, 2016
Respuesta de Pablo Stalldecker

"Sr. Gualdron: Creo que ya la CEG, con irrefutables argumentos, le ha respondido opor…"

Pablo Alvarez respondió Jun 13, 2013 a Agroecología vs. Transgénicos (mapa conceptual)

11 Jul 6, 2013
Respuesta de oscar carlos diaz garcia

"Gracias don Victor por la aclaracion"

Pablo Alvarez respondió Ene 21, 2013 a Calidad de ensilaje de Maralfalfa para alimentar vacunos

41 Ene 23, 2013
Respuesta de Mauricio Escobar M

"Sres. CEG, muchas gracias; considero de mucha utlilidad este listado"

Pablo Alvarez respondió Ene 21, 2013 a Asociación Ganadera Ecológica (Pre-afiliados por municipios)

4 Ene 23, 2013
Respuesta de joel grimaldos quiñones

"¿¿¿ Por que ??????"

Pablo Alvarez respondió Ene 17, 2013 a Calidad de ensilaje de Maralfalfa para alimentar vacunos

41 Ene 23, 2013
Respuesta de Mauricio Escobar M

"Interesante documento sobre las TD. Agradeceria mayor informacion. Mi correo pabloal…"

Pablo Alvarez respondió Ene 17, 2013 a Control de garrapata, mosca y tábano en vacas gestando

17 Dic 30, 2014
Respuesta de Walter Gio Contreras

"Dr. Rua: Ante todo gracias por su iniciativa, esto es lo que necesitamos: hechos con…"

Pablo Alvarez respondió May 22, 2012 a Colegas ganaderos, nos llegó la hora de trabajar en equipo...

56 Jun 7, 2012
Respuesta de Antonio Mendez Sierra

RSS

CULTURA EMPRESARIAL GANADERA Líderes en Capacitación, Asesoría y Acompañamiento Profesional en Ganadería Racional.

© 2019   Creada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio