Quiero hacer una consulta, o

Me gustaría proponer un tema de discusión

+ Hacer consulta o propuesta

Información para matricularse: Clic aquí

La mejor capacitación para productores ganaderos en "Ganaderías Más Rentables" a través de la implementación de la tecnología del Pastoreo Racional Voisin (PRV), que se ha impartido ya en países como México, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, y más recientemente en Bolivia, llega ahora a GUATEMALA, gracias a la convocatoria, organización y realización de la revista pecuaria GANADERÍA INTEGRAL, en cabeza de su director, el Ing. Jaime Recinos.

La capacitación es impartida durante 2 días de trabajo en salón, y cierra con un día de trabajo en campo en una típica ganadería local con una ESCUELA DE PASTOREO. Los capacitadores son de talla INTERNACIONAL, y pertenecen a la Red de Profesionales de Cultura Empresarial Ganadera (CEG) Internacional, provenientes de Colombia (Zoot. Esp. Michael Rúa Franco) y Nicaragua (Ing. en Gerencia Agropecuaria José Luis García Cantillano).

En el video, se envía una invitación por parte del Zoot. Esp. Michael Rúa Franco, desde una ganadería en Bolivia, para todos los ganaderos de Guatemala y los países vecinos (México, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Costa Rica), para que se animen a participar. Bienvenidos sean todos los interesados!!!

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Vistas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CEG INTERNACIONAL para agregar comentarios!

Únete a CEG INTERNACIONAL

CULTURA EMPRESARIAL GANADERA Líderes en Capacitación, Asesoría y Acompañamiento Profesional en Ganadería Racional.

© 2019   Creada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio